Actividades de tutoría para Secundaria.
Videojuegos y apuestas

Accede a nuestros materiales educativos haciendo clic en la opción adecuada

Los videojuegos que utilizan a diario nuestros educandos han introducido una serie de cambios en su financiación que pueden desarrollar conductas destructivas, como la ludopatía.

Este nuevo material dispone de una gran cantidad de actividades que llevará al alumnado a la detección de apuestas camufladas en los videojuegos, al conocimiento de la influencia del marketing emocional a la hora de seleccionarlos como actividad de ocio, así como al entendimiento de las consecuencias físicas y emocionales del uso continuado de este tipo de entretenimiento.

Será un proceso de autoconocimiento que permitirá al alumnado indagar en lo más profundo de su psique para saber hasta qué punto su conducta puede ser modificada sin darse cuenta.