Archivo del Autor: manuel

Kahoot

 En el día de hoy los alumnos y alumnas de 4º de primaria D, dentro de los proyectos etwinning en los cuales han estado participando, han realizado un kahoot a modo de evaluación para saber si han aprendido todos los (Read more…)

QUIK

 Durante el segundo trimeste los alumnos/as de 3º de primaria han realizado una gymkana. Para ello, los alumnos/as organizados en grupo debían realizar fotos de los elementos que indicban una imagen que había dentro de los teléfonos móviles. 

Una (Read more…)

BOOK CREATOR

 Durante los talleres los alumnos de 3º de primaria han aprendido a crear un comic. Para ello han descubierto como crear páginas, bocadillos, añadir imagenes personajes e incluso audios para que el comic tambien pueda ser escuchado. Os dejamos algunos (Read more…)

Realidad aumentada – QUIVER

 A lo largo de esta semana los alumnos/as del centro han utilizado la app Quiver, en la cual coloreaban un dibujo y tomaba forma a través de la realidad aumentada.

Hemos realizado todo tipo de dibujos, animales, planetas, figuras geométricas,….

USAMOS CÓDIGOS QR (2)

Los alumnos/as han realizado un juego donde han tenido que descodificar los códigos QR que ellos mismos habían creado. Para ello han usado los teléfonos móviles y han aprendido a usar la app que descodifica los código QR. Una vez descodificado les ha llevado a la página web que ellos habían enlazado donde les decía las pruebas físicas que debían (Read more…)

USAMOS CÓDIGOS QR (1)

En la clase de Educación Física hemos decidido que vamos a realizar un juego donde haya que descodificar un código QR. Por lo que hemos aprendido a crear códigos QR. Para ello todos los alumnos/as con su ordenador personal, han buscado información sobre las páginas web que vamos a descodificar y con esa información hemos creado nuestros códigos.

  

El (Read more…)

WORDWALL

Los alumnos/as de 3ºC han creado una ruleta motriz para la clase de Educación Física utilizando la plataforma Wordwall. 

En primer lugar han decidido que tipo de pruebas tenía que tener la ruleta. Una vez decidida las pruebas, los alumnos/as cogieron el móvil y empezaron a crear su ruleta, creando las casillas y las pruebas de cada casilla.