Archivo del Autor: C.R.A. "Tierra de Barros"

UN DÍA EN NATUREX

Hemos celebrado el día del centro en Naturex, que está en la localidad de Hornachos. Lo hemos pasado genial. Ha sido un día en que hemos jugado con otros niños y niñas del C.R.A. Tierra de Barros que no conocíamos, y hemos vivido experrinc ias increíbles con todos ellos. Ha sido una experiencia fantástica.

¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!

Mañana jueves saldremos todos a las 9 para irnos de excursión. Será una convivencia en la que los niños y niñas de los tres colegios del C.R.A. tierra de Barros lo vamos a pasar genial en el centro NATUREX . Recomendamos que lleven una muda completa, agua fresca y abundante comida para pasar allí todo el día. No olvidéis (Read more…)

NUESTROS CUENTOS EN EL SUPERLIBRO

Cada semana vamos aportando nuestras creaciones con los cuentos que en casa vamos haciendo con ayuda de nuestras familias y con nuestra mascota de protagonista. Siempre nos juntamos las tres clases de Educación Infantil en una clase para que los niños que han traído su cuento lo pueda leer para todos los niños y niñas de Educación Infantil.