Archivo del Autor: Lolino

DEPORTES ALTERNATIVOS: INICIACIÓN AL PADEL II

JUANITO. SUS 141 DÍAS COMO ENTRENADOR ( LOLINO-REINA)

Después de 23 años ve la luz el libro de «JUANITO:SUS 141 DÍAS COMO ENTRENADOR». José Antonio Reina y yo nos hemos atrevido en publicar este libro. Conocer al Juanito entrenador. Su tiempo en el Mérida.
Damos una visión cercana de su estancia en el equipo extremeño. Sus vivencias, sus comentarios, sus entrenamientos, todo aquello que vivimos junto a él. (Read more…)

ENSEÑANZAS DEPORTIVAS: ENTRENADOR FÚTBOL NIVEL I Y II

 ORDEN de 6 de agosto de 2014 por la que se regulan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en período transitorio. FÚTBOL NIVEL I Y II
RESOLUCIÓN de 26 de agosto de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se (Read more…)

CURSO E. FÍSICA. DEPORTES ALTERNATIVOS: INICIACIÓN AL PADEL.

Curso: Educación Física. Deportes alternativos: Iniciación al pádel

padel

WIMBLEDON 2013: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Una pasada lo vivido este año. Viaje a Londres para ver una jornada de tenis en Wimbledon. El miércoles de la segunda semana, con buen tiempo, pude pisar estas instalaciones.
 Me acogió Miguel Angel Zubiarrain, fotógrafo contrastado del circuito ATP. Vi grandes partidos, Del Potro – Ferrer o Verdasco – Murray en la pista Central.
Hay que volver!

FÚTBOL EN ALEMANIA

Se han puesto en contacto conmigo agentes FIFA de Alemania (Rafa Foster) y de España (David Rodríguez Castro) con la intención de llevar jugadores extremeños a la 3.Liga de Alemania. En principio habrá una reunión el 24 de junio de 2013 en el Salón de Actos del IES Zurbarán de Badajoz (Avda. de Huelva,3) en dos horarios: a las (Read more…)

FINALIZACIÓN ESCUELA Y LIGA DE PADEL

¡¡TORNEO DE PADEL «CLAUSURA DE LIGA Y ESCUELA DE PADEL 2013»!!

Durante todo el SÁBADO 15 se disputará el Torneo «Clausura de Liga y Escuela de Padel 2013». El modelo de competición será AMERICANA, todos contra todos.

Para más información, podéis dirigiros a nuestras instalaciones o consultar al juez-arbitro, nuestro compañero Lolino.

Recordad que tenéis hasta el día 13 para (Read more…)