Archivo del Autor: F_Rey

Cuentacuentos en francés para los alumnos de la sección bilingüe.

El pasado día 23 de octubre los alumnos de la sección bilingüe de francés de nuestro instituto asistieron a una sesión de cuentacuentos a cargo del narrador y músico senegalés Souleymane Mbodj que nos deleitó no sólo con sus cuentos sino también con canciones y músicas africanas. A este espectáculo (Read more…)

Comenzamos el curso con una entrevista en la radio

El pasado día 14 tres alumnas del instituto y colaboradoras de la revista BB, María García, Virginia Ibáñez y Lidia Fuentes han sido entrevistadas en el programa de Canal Extremadura Radio El Sol sale por el Oeste, en su sección Cómo mola mi cole; allí hablaron de la ya larga historia de nuestra revista BB: de los diferentes números, desde el papel a la edición digital, recordaron a Rafa Pérez Matamoros, que ha sido su coordinador durante el curso 2011-2, e incluso hicieron memoria de los lejanos tiempos en que Vanessa, la educadora social que el año 2002 puso en marcha un boletín en papel, origen del actual.
Rememoraron, claro, el premio en 2009 a la Mejor Publicación Escolar, y explicaron cómo realizan sus entrevistas para BB y cuántos compañeros del instituto trabajan en la revista.
Pero, sobre todo, se lo han pasado estupendamente -como podéis ver en las fotos-. Los presentadores y técnicos de El Sol sale por el Oeste fueron simpatiquísimos (el programa merece la pena, este es su enlace: http://www.canalextremadura.es/radio/programas/el-sol-sale-por-el-oeste), María, Virginia y Lidia se rieron sin parar y, ahora que comienza el curso, preparan ya sus primeras entrevistas del 2012-3 mucho más animadas.

entre1
entre2