Archivo del Autor: Miguelsantana

CÁNCER DE PÁNCREAS AVANZADO

 Una investigación del instituto de investigación sanitario del hospital clínico de Valencia abre las puertas a la intervención de cirugía de casos de cáncer de páncreas avanzado, que hasta el momento se consideraban no operables y solo podían optar a tratamientos oncológicos paliativos, según ha informado el instituto en un comunicado.

La investigación está liderada por la doctora del (Read more…)

HOMO SCIENCE

Leer artículo original

EL SEXO Y LA DIETA

 El estrés, las tensiones diarias, el cansancio… pueden pasar factura no solamente a tu cuerpo, sino también a las personas con las que convives. Y una de ellas, es el apetito sexual


Es sabido que en una relación la parte sexual varía, al mismo tiempo que evoluciona la relación. A veces, estos momentos íntimos se ven reducidos en (Read more…)

HOMO SCIENCE

Leer artículo original

CÉLULAS QUE REPARAN CORAZONES

Un estudio liderado por el servicio de cardiología de la clínica Rotger ha logrado la regeneración celular  parcial de un corazón infartado en una persona adulta. El cuerpo tiene el potencial de autogenerar determinadas áreas dañadas por medio de células madre que se encuentran en los tejidos. Las células madre tienen la capacidad de inducir en la regeneración tisular y (Read more…)

HOMO SCIENCE

Leer artículo original