Archivo del Autor: la diBerclase

ADELA, LA SUERTE DE TENERTE

Hoy, 21 de marzo, en La diBerclase, no podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras y regalarle nuestro corazones a Adela, nuestra amiga más especial.

Gracias por todo lo que nos aportas y por enriquecer así nuestras vidas.

Pincha en la foto para ver el álbum

DÍA DE LA PAZ

Este año nuestro trabajo se ha basado en la campaña que trata de sensibilizar  y luchar contra el bullying y el acoso escolar â€œTú Cuentas, ¿me cuentas?” propuesta por el Grupo Magis del Colegio San José de Valladolid, junto a la Asociación REA (Asociación para la defensa de la infancia y la juventud) y los Celtas Cortos.

Os dejamos la coreografía y la lectura de nuestro manifiesto.

¡TÚ CUENTAS!

Este año, en nuestro colegio, hemos trabajado frente al acoso escolar. Nos hemos apoyado en el proyecto colaborativo Â¡Tú cuentas! ¿Me cuentas? donde podéis conocer el gran trabajo realizado.

Os dejamos un documento gráfico de la actividad. Unas fotos que podréis ver pinchando en la imagen y dos vídeos, uno del manifiesto que hemos leído y otro de la coreografía.

La diBerclase 2018-10-16 08:55:00

Matt es un chico muy raro de mi clase. Es verde, tiene un solo ojo, uñas muy largas y cuernos. Lleva una gorra que pone MU, ¿será porque le gustan la vacas?
Bueno, lleva un aparato en los dientes y no tiene mochila así que va a todos lados con los libros en las manos.
Me da miedo y no (Read more…)