Archivo del Autor: Andres Gonzalez Morcillo

NACEN LOS PRIMEROS MELLIZOS POR FECUNDACIÓN IN VITRO

Muchos de nosotros sabemos lo que es una fecundación in vitro, que consiste en una alta complejidad de fecundación de un óvulo y un espermatozoide fuera del útero materno(en laboratorios). Este sistema de fecundación puede resultar más beneficioso para el individuo que se espera que nazca ya que en el laboratorio se «seleccionan» a los espermatozoides más sanos para que no haya ningún problema.

(Read more…)

100ciaMCNews

Leer artículo original

PREVENCIÓN NUTRITIVA Y REACCIÓN ANTE UN INFARTO

Al parecer los paros cardíacos vienen sin avisar y se debe a fallos momentáneos del corazón que deja de latir y mandar sangre a nuestros órganos pero sobretodo al cerebro. Para estas muertes repentinas no hay escapatoria todos tenemos riesgo de padecer un infarto,pero hay gente que puede tener más riesgo que otras como los diabéticos u personas con problema de obesidad.Pero si no se salva nadie de esto estamos sentenciados.No, hay prevenciones de los infartos para reducir el infarto, como la comida pero ¿y si encontramos una persona que esté tenido un infarto?

Vamos a detallar un poco esto.

(Read more…)

100ciaMCNews

Leer artículo original

HOMBRE PREHISTÓRICO CON ADN NO HUMANO

Ötzi es, de momento, el único hombre prehistórico que no tiene ADN humano, fue hallado por dos alpinistas en los Alpes,al principio creyeron que era un cadáver moderno porque ya se habían encontrado otros cuerpos,pero cuando procedieron a investigarlo,se dieron cuenta de que este individuo falleció hace 5.300 años. Esta momia era un cazador que seguramente se habría enfrentado a otros cazadores en los Alpes. Tenéis que ver cómo murió y demás curiosidades de Ötzi, El Hombre de las Nieves:

(Read more…)

100ciaMCNews

Leer artículo original

AGUJEROS DE GUSANO

Los agujeros de gusano son como unos ´atajos´ a través del espacio y el tiempo.Consiste sencillamente por dos agujeros conectados por una garganta.Estos agujeros espaciales son conductos que conectan dos puntos al azar del universo.Con este agujero de gusano se da a conocer la existencia de una cuarta dimensión .Aunque nuca se ha avistado un agujero de gusano no sabemos completamente sus efectos pero en 1916 se advierte de la existencia del mismo.Para ver los tipos de agujero de gusano y sus características dale a ver más.

(Read more…)

100ciaMCNews

Leer artículo original