Cada oveja con su pareja

¿Quién escribió eso?


Como ya muchos sabéis, nuestra biblioteca está celebrando la Semana del Libro. Una de las actividades que os proponemos se encentra expuesta en el pasillo de la Biblioteca es la actividad titulada: 
“¿Quién escribió eso?/ Who wrote this?/ Quém escreveu isso?/ Qui a écrit ça?” 

Se trata de una actividad relacionada directamente (Read more…)

F. D´Amico con Déjate Alunizar

Semana del Libro 2019 de IES Castillo de Luna

La Semana del Libro que hemos preparado este año tiene un montón de actividades que podrás disfrutar desde el martes 23 de abril, Día Internacional del Libro, al viernes 26.

La agenda de la Semana del Libro incluye un montón de actividades que no puedes perderte:

23 de abril, Día Internacional del Libro: Lo celebraremos con un Encuentro (Read more…)

Caminito del Rey 2019

Semana 6 Liga del Reciclaje.

Reto Marzo Una historia de seguridad.

Semana del libro 2019

Del 23 de abril al 3 de mayo va a tener lugar en nuestro Instituto la Semana del libro que este año, una vez más, viene repleta de actividades. Comenzará el martes 23 de abril, Día del libro, en la biblioteca con el Elogio de la lectura de este año, a la que seguirán en los días sucesivos encuentros con (Read more…)

Día Mundial del Libro 2019

Cartel del Plan de Fomento de la lectura de la Junta de Extremadura, para el Día Internacional del Libro, 23 de abril de 2019.

La escritora extremeña María José Flores es este año la escritora del elogio del libro De la naturaleza mágica y misteriosa de los libros.

DE LA NATURALEZA MÁGICA
Y MISTERIOSA DE LOS LIBROS

“Por allá, (Read more…)

El tiempo circular en el club de lectura

El pasado 11 de abril se reunió en la biblioteca nuestro club de lectura para hablar del libro de Pilar Galán (Navalmoral de la Mata, 1967), El tiempo circular, un conjunto de ocho cuentos con notas de humor sobre la memoria, el pasado y los recuerdos.

ENTREGA DE MOCHILAS SOLIDARIAS

HAN TERMINADO SU AVENTURA NUESTROS AMIGOS DE BELLOTA TEAM PANDA, JUAN LUIS Y ABRAHAM LO HAN HECHO BASTANTE BIEN EN EL RALLY, PERO DONDE HA SIDO ESPECTACULAR HA SIDO EN SU SOLIDARIDAD, HAN ENTREGADO A 5O NIÑOS DEL COLEGIO LAS MOCHILAS QUE LOS NIÑOS MONTIJANOS HAN CONSEGUIDO PARA ELLOS, AQUÍ LO TENÉIS EN IMÁGENES.

 ADEMÁS NOS HAN MANDADO UN VÍDEO (Read more…)