logojuntaexblanco 210x30

Abierta la inscripción en el concurso de Cultura Clásica Odisea 2015

  • Francisco Muñoz de la Peña

image00La Sección de Extremadura de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) en colaboración con Prósopon-Aragón convoca el concurso online ODISEA 2015, en el que por primera vez pueden participar todos los alumnos y alumnas pertenecientes a cualquiera de los Centros Oficiales de Enseñanza Secundaria de Extremadura.

La primera fase tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de enero, y el desempate local y la fase final los días 4 y 11 de febrero de 2015 respectivamente. El concurso consistirá en responder a las preguntas que cada día se publiquen en la página web del concurso: http://www.odiseaconcurso.org.
Las preguntas se ceñirán al currículo de
Cultura clásica, Latín y Griego que se imparte en los centros y, como se establece en las bases, cada día versarán sobre temas concretos. En esta aventura el tema central será: El amor en Grecia y Roma”.

La inscripción está abierta hasta el 23 de enero y se realiza a través de la propia web del concurso, donde también se pueden consultar sus bases y el calendario.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Secretaría General de Educación
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura