FORO NATIVOS DIGITALES

bp primaria bp secundaria bp bachillerato bp otrosbp primaria

Foro Nativos Digitales: solicitud de incorporación

Complete este formulario si su centro no participó el curso pasado en el Programa "Foro Nativos Digitales" y desea incorporarse a él.

Antes de rellenar el formulario recopile los siguientes datos de todos los docentes que vayan a participar en él; también de los padres y madres, si alguno de ellos va a desarrollar actividades de tipo 3: Apellidos, Nombre, DNI y correo electrónico. Además, necesitará todos los datos del centro (incluyendo código, teléfono y correo electrónico) y el teléfono de la persona que vaya a actuar como coordinador.

Instrucciones: rellene cuidadosamente todos los datos, especialmente el campo correo electrónico. En la dirección electrónica que haya especificado recibirá una comunicación con un archivo adjunto que deberá imprimir, firmar y sellar, y enviar mediante registro a la Secretaría General de Educación.

DESCARGAS

Descarga del cartel 12 consejos útiles para estar en Internet Conectado y Seguro
Cartel con consejos para que los alumnos realicen un uso seguro de Internet.

II Jornadas Conectado y Seguro
Cartel con consejos para que los docentes se sientan bien usando las TIC

Guía para el buen uso educativo de las TIC
Guía sobre el buen uso educativo de las TIC.

Estudio sobre el uso de dispositivos móviles en Extremadura