FORO NATIVOS DIGITALES

bp primaria bp secundaria bp bachillerato bp otrosbp primaria

Foro Nativos Digitales: continuación en el programa

Complete este formulario si su centro ha participado en el Programa Foro Nativos Digitales durante el pasado curso y desea continuar haciéndolo durante el presente curso.

Antes de rellenar el formulario recopile los siguientes datos de todos los docentes o padres y madres que vayan a participar en él: Apellidos, Nombre, DNI y correo electrónico. Además, necesitará todos los datos del centro (incluyendo código, teléfono y correo electrónico) y el teléfono de la persona que vaya a actuar como coordinador.

Instrucciones: rellene cuidadosamente todos los datos, especialmente el campo correo electrónico. En la dirección electrónica que haya especificado recibirá una comunicación con un archivo adjunto en el que podrá comprobar todos los datos de la participación de su centro en el programa.

DESCARGAS

Descarga del cartel 12 consejos útiles para estar en Internet Conectado y Seguro
Cartel con consejos para que los alumnos realicen un uso seguro de Internet.

II Jornadas Conectado y Seguro
Cartel con consejos para que los docentes se sientan bien usando las TIC

Guía para el buen uso educativo de las TIC
Guía sobre el buen uso educativo de las TIC.

Estudio sobre el uso de dispositivos móviles en Extremadura