Otros suministros y servicios previstos de soporte a todo el equipamiento recibido

Descripcióntransparente

A lo largo del año 2016 está previsto dar soporte a todo el equipamiento recibido con:

• Recogida y retirada de material obsoleto en los centros. . Como ya se expresó en la Instrucción 35/2014 mencionada en el lote 5, los centros podrán ceder equipos PC obsoletos de más de 10 años de antigüedad a ayuntamientos, ONGDs y otras asociaciones juveniles o de otra índole de la localidad, para lo cual se publicará la normativa correspondiente.
  • Instalación de tableros completos sobre las mesas que tienen los huecos del monitor central una vez retirados estos.
  • Puesta en producción del nuevo CAAT – Equipamiento TIC para dar soporte de mantenimiento y atención de incidencias de modo inmediato, buscando el funcionamiento continuo de los equipos a lo largo de todo el curso escolar.

Supervisión transparente

Es necesario que todos los centros recopilen:

• El número de mesas al que hay que sustituir/reparar su tablero.
  • Así como el número de equipos obsoletos que hay que retirar por la CEYE.

end faq