logojuntaexblanco 210x30

Control Parental
 

Descripcióntransparente 

Permitirá a madres, padres y tutores, desde una página web, definir los contenidos que sus hijos podrán visitar, realizar un seguimiento de sus actividades en internet y establecer un horario de uso de los equipos informáticos de los mismos. 

Imágenes transparente

 

Dotación transparente

 Software adquirido con todos sus derechos, incluido el código fuente, por la Consejería de Educación y Empleo.

Destinatarios transparente

 Es un servicio que la Consejería de Educación y Empleo pone a disposición de todas las familias con menores de Extremadura.

Instalación transparente

 

Fases transparente

  • FASE A. RECEPCIÓN, SALVAGUARDA DE LOS EQUIPOS Y PUESTA EN PRODUCCIÓN INICIAL. Durante el presente curso académico, 2015/2016, el sistema de control parental estará disponible para los miembros de la comunidad educativa de los centros EDE, quienes iniciarán su pilotaje y experimentación este curso escolar.
  • FASE B. PUESTA EN PRODUCCIÓN ÓPTIMA: En el curso 2016/2017 todos los Centros Públicos de Educación Primaria y Secundaria de Extremadura tendrán acceso a esta plataforma para cualquier madre, padre, o tutor/a legal de alumnado que esté dado de alta en Rayuela.
  • FASE C. FORMACIÓN: Se organizarán jornadas de formación a profesorado por los CPRs, a familias a través del profesorado del centro, así como a AMPAs por parte de la CEYE.
 
 
 

end faq

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura