logojuntaexblanco 210x30

Descargar archivos

Instrucciones

El profesorado y el alumnado de los centros educativos extremeños puede descargarse los simuladores, tanto para Linux como para Windows, sin más que introducir sus datos de acceso a Rayuela al pulsar en los correspondientes enlaces de descarga. Cada una de las descargas contiene, en un archivo comprimido en formato zip: la aplicación, las instrucciones para su instalación y su correspondiente número de serie.

Crocodile Chemistry

Crocodile Chemistry es un laboratorio de química virtual en el que se pueden simular experimentos de forma fácil y segura, representar resultados en gráficos y observar reacciones en 3D. La flexibilidad de Crocodile Chemistry permite realizar una amplia gama de experimentos en las áreas siguientes: ácidos y bases, metales, mezclas y reacciones, química física, tabla periódica, compuestos no metálicos y electro química.

Descarga Windows | Descarga Linux

Crocodile Physics

Crocodile Physics es un simulador para la enseñanza de la física potente pero fácil de utilizar. La animación revela conceptos ocultos e ilustra experimentos que no pueden ser estudiados en laboratorios escolares. Se pueden cambiar los ajustes fácilmente y trazar gráficos para analizar los datos de los experimentos. Los usuarios pueden modelar una amplia gama de experimentos en electricidad, ondas, movimiento, fuerza y óptica.

Descarga Windows | Descarga Linux

Crocodile Technology

Crocodile Technology es un potente simulador de sistemas y circuitos de control con el que los estudiantes pueden diseñar y probar sus diseños de circuitos eléctricos, electrónicos, mecánicos y de control permitiendo la programación de microcontroladores (PICs) e incorporando la posibilidad de visualización de los componentes en 3D.

Descarga Windows | Descarga Linux

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura