Programa INNOVATED
Proyecto Educación Digital del Centro

Alumnos CiberMentores

Creación del blog

Cada centro participante en esta actividad creará un blog en el que los distintos grupos de alumnos CiberMentores documentarán su propio proceso formativo y las actividades realizadas. Este blog servirá, a todos los efectos, como porfolio del trabajo personal de cada uno de los participantes en el grupo y del desarrollo del propio proyecto. El blog deberá ser mantenido y actualizado por el propio alumnado, y reflejará las distintas fases y actividades que se estén desarrollando en el proyecto. Los contenidos del blog deberán introducirse a lo largo del proyecto, y no cuando este finalice.

A continuación, podéis encontrar ayuda sobre cómo crear y configurar el blog de cada uno de los grupos:

Para crear este blog, todos los participantes deberán disponer de cuentas @gmail.com o @educarex.es. Estas últimas se pueden solicitar a la Secretaría General de Educación, enviando rellena la hoja de cálculo que se puede descargar desde este enlace a nativosdigitales@educarex.es.

Una vez creado, debe inscribirse desde Rayuela.

CiberMentores
Ciber Mentores