Saltar la navegación

Nuestro Blog

Línea del tiempo.

Comenzamos esta sección con una entrada en la que vamos a subir la Línea del tiempo que ya hemos realizado a nuestro Blog.

pxhere (CC0)

Existen dos posibilidades:

  • Embeber la línea que hemos generado.
  • Subir una captura de pantalla y enlazar la URL pública de la línea temporal.

Si necesitáis ayuda, tenéis acceso a un breve vídeo tutorial. En cualquier caso, también debéis compartir el enlace público en el documento compartido "Portfolio de (tu nombre)" de la carpeta de Drive

STOP DRUGS!

En esta ocasión debéis subir de forma individual al Blog una entrada con el Cartel en contra de la droga y fomentando hábitos de vida saludable que habéis realizado anteriormente por parejas. Además de insertado en el blog, debemos compartir la URL pública en el Documento "Portfolio de (tu nombre)" de la carpeta compartida.

pxhere (CC0)

Como habíamos indicado en las actividades de reflexión, debe contener, como mínimo, tres elementos: un titular, un eslogan y una imagen. ¡Intentad ser creativos y llamar la atención de vuestros compañeros!

Periódico digital.

La siguiente entrada de nuestro Blog la constituye el periódico digital que hemos realizado en grupo y  que debéis subir de forma individual.

pxhere (CC0)

Igualmente, compartiremos en nuestro documento de Diario de aprendizaje en la Carpeta de Drive.

Ficha personal

En esta entrada del Blog vamos a subir individualmente el poster que hemos realizado en parejas sobre los diferentes personajes de Campos de fresas.

Pxhere (CC0)

Además debemos compartir la URL pública en el documento compartido "Portfolio de (tu nombre)" en la Carpeta de Drive. Como ya hemos señalado, debe contener al menos una imagen y, mínimo, estos apartados:

  • Rasgos de su personalidad.
  • Relación con otros personajes.
  • Final de su historia.
  • Cita textual.

Estereotipos en Campos de fresas

En esta entrada del Blog debéis subir individualmente el post con el que participáis en el mural colaborativo creado con PADLET.

Unplash (CC0)

Recordad que en él deben aparecer ejemplos de estereotipos de género en nuestra obra y debe acompañarse, al menos, de un elemento audiovisual.

Además, si os animáis, podéis añadir el Padlet embebido en la entrada. Para ello, tenéis ayuda en este vídeo tutorial. ¡Ánimo! ¡no es difícil!