Saltar la navegación

Nuestro Blog

¡Creamos nuestro blog de clase!

Calentamos motores y... ¡COMENZAMOS!

 

pxhere (CC0)

Antes incluso de empezar con nuestra lectura, es el momento de crear nuestro BLOG de clase. En él, como ya hemos adelantado, iremos subiendo las entradas correspondientes a las distintas tareas que vamos a ir proponiendo. Podéis ser creativos con los títulos, pero no olvidéis que debe ir acompañado de un subtítulo en el que aparezca vuestro nombre para que podamos identificarlos, puesto que, como sabemos, es un instrumento de evaluación.

Recordamos que, una vez creado, debemos compartir por mail su enlace.

Creación de Carpeta compartida en Drive

Y para terminar en esta sección, finalizamos compartiendo una carpeta que será un instrumento más de evaluación ya que registrará evidencias de vuestro trabajo a lo largo de nuestra propuesta didáctica.

Pxhere (CC0)

Debéis crear una Carpeta compartida con vuestro nombre en Drive en la que subiréis las diferentes capturas de ejercicios on line que se vayan indicando. Para su creación, os podéis ayudar con este vídeo tutorial.

Dentro de la carpeta debéis crear un documento que guardaremos con el nombre de "Portfolio de (tu nombre)" para ir recogiendo en él el resultado de determinadas actividades. Lo evaluaremos con la siguiente rúbrica.