Saltar la navegación

Glosario

Ahora tú. Creamos nuestro Glosario

Actividad 1

¿Conocemos todos los términos que aparecen en esta página? Si hay alguno que no conozcamos buscamos su significado. Creamos un documento con los términos que hemos buscado y con su definición. Debemos incluir este documento en nuestro portafolio individual digital o analógico. Y debemos ir añadiendo todas aquellos términos desconocidos que nos encontremos trabajando en este proyecto.

Pixabay (CC0)

Si queremos hacer un glosario más divertido podemos utilizar Enlace a Quizlet Quizlet , donde a modo de juego crearemos un conjunto de tarjetas con el término desconocido y su descripción, debemos utilizar nuestras cuentas de correo para abrir la cuenta en esta aplicación y luego aprendemos a hacer las tarjetas visualizando estos  Tutorial Quizlet tutoriales

Si hacemos el glosario en Quizlet debemos compartir el enlace a nuestras tarjetas en nuestro portafolio individual.

Una vez realizado el glosario, que iremos aumentando a lo largo de toda la unidad, copiaremos el enlace a nuestras tarjetas en un documento que guardaremos en nuestro portafolio individual, con el título "Glosario"

Esta actividad será evaluada con la rúbrica para evaluar el glosario, al terminar el proyecto.

Diario de aprendizaje

Para terminar este bloque, de forma individual, vamos a hacer en nuestro "Diario de Aprendizaje" una reflexión sobre lo aprendido y las dificultades encontradas, así como cualquier otra idea que queramos aportar.

Podemos descargar la plantilla con las preguntas, la rellenamos y guardamos en el portafolio individual.

Pixabay (CC0)