Buenas prácticas y uso de las TIC

bp primariabp primaria bp secundaria bp bachillerato bp otros

Buenas prácticas y uso de las TIC

Los blogs del CRA

José Luis Pérez Candilejo (coordinador del proyecto)

Distintivo del Sello de Buena Práctica TIC Educarex

Aquí llega una oportunidad única para conocer, compartir, aprender, crear, imaginar, hacer sueños realidad…aquí llegan…”LOS BLOGS DEL CRA”.
Trabajando en clase
El CRA Gloria Fuertes es un colegio situado en la Campiña Sur extremeña, formado por 3 centros de las localidades de Fuente Del Arco, Reina y Trasierra y cuyo lema es: “3 centros…1 solo colegio”. Partiendo de ese lema, hemos creado y dado vida a un precioso proyecto en el cual ponemos en marcha diferentes blogs para dar a conocer todo lo que la Comunidad Educativa del CRA hace con el objetivo común de remar todos en una misma dirección hacia una mejor educación, una educación que traspase las puertas de nuestros colegios y nuestras casas y permita que lo que los alumnos aprenden en las aulas, puedan llevarlo a cualquier lugar que haya fuera de ellas.

También os enseñamos las peculiaridades de trabajar en una “unitaria” como en nuestro caso es Reina, en donde todos los alumnos del centro están juntos, formando un mismo grupo.

Por último, cualquier actividad, trabajo, proyecto, excursión…etc., que realicemos, lo damos a conocer en el blog principal del colegio: www.colecragloriafuertes.blogspot.com

Pero todo esto que os hemos contado, no es más que una pequeña parte, la punta del iceberg educativo que constituye el proyecto “Los blogs del CRA”, por eso, te animamos e invitamos a que te sumerjas con nosotros y conozcas el resto del iceberg educativo, porque consideramos que en la curiosidad, el intercambio, la educación en valores y el respeto están las bases que nos permitirán avanzar hacia una educación mejor, permitiendo así, que nuestros alumnos del presente, sean los que hagan de este mundo, un lugar mejor, en un futuro muy muy cercano.

Sello de Buena Práctica TIC Educarex
Publica tu Buena Práctica TIC