Programa INNOVATED
PED
Proyecto Educación Digital del Centro

CiberMentores

CiberMentores es una actividad en que los alumnos y alumnas se organizan en grupos, coordinados por un docente, para actuar como formadores de sus propios compañeros. Para lograrlo, antes deben formarse ellos mismos.

Proceso de trabajo

Te explicamos cómo tienes que desarrollar el trabajo con tu grupo de CiberMentores.

El método ABP

Conoce las claves básicas de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

Todo en un PDF

Es posible que quieras tener toda la información sobre esta actividad a mano. Desde aquí puedes descargarla.

Inscripción de alumnos

Cuando crees el grupo, ponte en contacto con el coordinador de FND de tu centro para inscribir a todos los alumnos participantes. La inscripción se realiza en Rayuela.

Contactar

Utiliza este formulario si quieres contactar con los responsables de FND en la Consejería de Educación. Estaremos encantados de atenderte.

Sigue en Twitter las novedades sobre seguridad y  menores. Somos @foronativos.

Comunidad de docentes

Desde esta comunidad ofrecemos información y formación en torno al Programa Foro Nativos Digitales.
CiberMentores
Ciber Mentores