Experiencia CREA. En ruta con el cole

Juan Ramón Clemente Borreguero y Mª Victoria Cisneros Rodíguez, desempeñan su labor docente en el colegio Puerto de Santa Cruz (CRA Los Alijares) de Ibahernándo, y el presentes curso se han puesto a trabajar en equipo para llevar al aula el REA En ruta con el cole, recurso de primaria del Proyecto CREA.
Este recurso interdisplinar que trata temas de educación vial lo van a trabajar con sus alumnos tanto desde el área de Ciencias Sociales como desde las Ciencia Naturales.

portada rutaalcole 619643

Cuando concluya la puesta en práctica nos contará cómo ha sido la experiencia de utilizar en el aula este REA y lo más importante la motivación e interés de los alumnos a trabajar con este tipo de recursos.

¿Te animas a participar en Experiencias CREA?