Experiencia CREA. La superficie

.
Cristina Ralo Rangel es una maestra inquieta que intenta esnseñar a sus alumnos de forma motivadora, por ello el curos 2020/2021 se embarcó en el Proyecto CREA y elaboró utilizando la herrmienta de escholarium el REA La supericie.
Y como no podía ser de otra manera, el presente curso lo va a poner en práctica con sus alumnos del CEIP de Santa Marina de Badajoz, en concreto realizará la Expericia CREA en el área de matemáticas con el aula de 5º de Primaria.

LaSuperficie 557172

Cuando concluya la puesta en práctica nos contará cómo ha sido la experiencia de utilizar en el aula este REA y lo más importante la motivación e interés de los alumnos a trabajar con este tipo de recursos.

¿Te animas a participar en Experiencias CREA?