Experiencia CREA. Creciendo en salud

.
Antonio Vicho Rubio es un ejemplo de docente que crea y aplica recursos educatvos abiertos. El curso pasado, junto con un grupo de maestros del CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Valverde del Fresno crearon el REA Creciendo en salud, y este año lo están poniendo en práctica con sus alumnos.
Se trata de un recurso interdisciplinar de las áreas de Educación Física y Ciencias Naturales principalmente y pretende promover la adquisición de estilos de vida saludables, desarrollar valores y actitudes positivas hacia el mantenimiento de la salud en todas las dimensiones: física, social y mental.

Portada Creciendo en salud

Cuando concluya la puesta en práctica nos contará cómo ha sido la experiencia de utilizar en el aula este REA y lo más importante la motivación e interés de los alumnos a trabajar con este tipo de recursos.

¿Te animas a participar en Experiencias CREA?