Experiencia CREA. REA Juegos matemágicos con... números naturales

.
En su segundo año en Expericias CREA, Sara Rubio Largo sigue aplicando los recursos de matemáticas del Proyecto CREA. Este curso ha elegido el REA Juegos matemáticos con ... números naturales para trabajar con sus alumnos de 1º ESO del IES El Brocense.
Esta profesora de matemáticas ya es veterana en llevar al aula recusos educativos abiertos, en el artículo Adaptación gamificada de REA matemáticas que escribió el curso pasado nos cuenta su experiencia con varias clases de 1º ESO del IES Norba Caesearina.

juegos matemágicos

Cuando concluya la puesta en práctica nos contará cómo ha sido la experiencia de utilizar en el aula este REA y lo más importante la motivación e interés de los alumnos a trabajar con este tipo de recursos.

¿Te animas a participar en Experiencias CREA?