Experiencia CREA. REA Women who changed the world

Ana Pérez Cabello preofesora de Inglés en el IES Arroyo Harinina de Almendralejo participa este curso en Experiencias CREA aplicando el REA Women who changed the world.

En este REA pertenciente a los recursos educativos abiertos de inglés del Proyecto CREA, se muestra la vida de varias mujeres que cambiaron el curso de la historia.
Teniendo en cuenta esta temática y la importancia de hacer ver a los alumnos que las mujeres también marcaron el rumbo de muchos acotenciemientos históricos, Ana Pérez  tiene previsto hacer coincidir el desarrollo del recuros en el aula con la semana del 8 de marzo y de esta manera conmemorar el Día Internacional de la mujer.

womenwhochangedtheworld escholarium

Cuando concluya la puesta en práctica nos contará cómo ha sido la experiencia de utilizar en el aula este REA y lo más importante la motivación e interés de los alumnos a trabajar con este tipo de recursos.

¿Te animas a participar en Experiencias CREA?