logojuntaexblanco 210x30

15 minutos de gloria

15mingloria¿Tienes una gran idea TIC para el sector educativo? ¡Tienes 15 minutos de gloria! La oportunidad de ganar 3000€ y presentar tu propuesta en SIMO Educación

El Concurso "15 minutos de gloria" de SIMO EDUCACIÓN 2015 tiene por objeto ofrecer una plataforma a emprendedores y empresas para dar a conocer sus proyectos de innovación TIC para el mundo de la Educación.

Primera fase: Inscripción y selección de los 20 proyectos de mayor repercusión en redes sociales. Los 10 proyectos con mas RTs con el hashtag #15minutosdegloria seguido del hashtag asignado al proyecto + los 10 proyectos con mas "me gusta" en la app de Facebook de SIMO Educación.

Segunda Fase: Presentación de vídeo y elección de 5 finalistas por un Jurado

Tercera Fase: Presentación pública, premio y accésits . Los 5 finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto durante la celebración de SIMO Educación, en intervenciones individuales, abiertas al público, de 15 minutos de duración.

  • Inscripción del 3 de junio al 21 de Septiembre de 2015

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura