logojuntaexblanco 210x30

 
 

 

 

Generadores de carteles personalizados online

interactiv

Una divertida y provechosa actividad para realizar con nuestros alumnos el último día lectivo del año puede ser la creación de carteles navideños online personalizados.

Para ellos hay numerosas aplicaciones, hemos seleccionado cuatro eficaces y sencillas y de este modo desde En Marcha con las TIC aprovechamos también para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2015.

  • Ampergram es una aplicación web con la que podemos escribir textos o frases, empleando como letras diferentes fotografías compartidas en la red social Instagram.

    emtnavidad1

 

  • En Spell with Flickr podemos hacer lo mismo que en el caso anterior a partir de las fotos de usuarios de Flickr.

fnav1
fnav2

 

  • Crear carteles para imprimir letra a letra es posible en TypeA4, rápido, sin registro y con varios diseños de letras y colores. Cada letra ocupa una hoja del tamaño Dina4 y tienes dos opciones: imprimirlas directamente desde la web o descargarlas como pdf en tu ordenador.

    Captura de pantalla 2014-12-14 a las 21.34.36
  • Para terminar os invitamos a descubir los numerosos efectos y composiciones que podemos llevar a cabo en Big Huge Labs y, si con ello no fuera suficiente, desde el portal Inverycrea nos descubren 8 sencillas herramientas para crear Postales Navideñas.

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 13.05.01

 

 

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura