logojuntaexblanco 210x30

AULALINEX

AulaLinex es una aplicación específicamente diseñada para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje con apoyo informático en las Aulas Tecnológicas de la Junta de Extremadura.

Se trata de una herramienta creada por profesores para profesores, cuya finalidad principal es dar una respuesta real a algunas de las necesidades y problemas que se plantean a los docentes a la hora de integrar los ordenadores en su trabajo diario.

Con este programa el profesor podrá enseñar, controlar y ayudar a sus alumnos, proporcionándoles un lugar en primera fila y la oportunidad de obtener una atención personalizada e inmediata.

Para un futuro próximo, nuestra intención es integrar a AulaLinex en el programa de gestión de centros, para lo cual estamos trabajando en un módulo que contendrá nuevas funcionalidades: parte de faltas, cuaderno del profesor con fichas de cada alumno, libro del tutor.

Web del proyecto

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura