PCPI de Jardinería y Floristería

pcpi11º PCPI Jardinería es el nombre del blog creado en el servicio gratuito de creación de blogs Blogia por la profesora del grupo de PCPI de operario de jardinería y floristería del IES Díez Canedo de Pueblonuevo del Guadiana, donde publican tanto ella como sus alumnos.

pcpi2

Creado y mantenido desde julio de 2009 forma parte del Planeta EducarEx, el objetivo perseguido por su autora es el de publicar los trabajos de los alumnos, tanto del taller como de los realizados en clase.

Su parte derecha la ha dedicado a los temas bajo los que ha agrupado las entradas:

• Operaciones básicas de producción y mantenimiento de plantas en viveros.

• Operaciones básicas para la instalación de jardines, parques y zonas verdes.
  • Operaciones básicas de mantenimiento de parques y jardines.

• Servicios básicos de floristería.

• Formación en Centros de Trabajo.

• Nuestros trabajos.

• Ciencias Naturales.

• RECUPERACIONES.

pcpiDestacamos el tema o categoría Nuestros temas donde se encuentran expuestos los trabajos realizados por los alumnos y el Boletín del PCPI, que periódicamente sale a la luz.

Como ejemplo este vídeo sobre la elaboración de alcohol de romero que uno de los alumnos realizó en su casa:

Desde En Marcha con las TIC queremos dar la enhorabuena a la profesora encargada del blog, pero sobre todo a sus alumnos que se implican en su lectura y mantenimiento.