Extrebloggers: Montaña Royo García

Montaña Royo García, orientadora del IES Norba Caesarina de Cáceres es la autora del blog "Orientación", una bitácora cuyo objetivo es la orientación a alumnos de bachillerato y a sus familias sobre su futuro académico y profesional. Este estupendo blog ha sido el 3º clasificado en el IV Premio Espiral Edublogs 2010 en la categoría de Asesoramiento y Formación como informábamos en una entrada reciente. En él podemos encontrar enlaces a otros dos blogs creados por Montaña, uno dedicado a la orientación de los alumnos de la ESO y otro "entre paréntesis" que utiiza como blog de aula con sus alumnos de Psicología de 2º de bachillerato.

Damos la bienvenida a Montaña a nuestro "Planeta Extrebloggers en Marcha"