Extrebloggers: José María Pérez Delgado

clioxxi

Jose María Pérez Delgado es profesor de Geografía e Historia en el IES Benazaire de Herrera del Duque y ha creado un blog de aula Clio XXI que utiliza con sus alumnos de 2º de bachillerato.Nuestro extreblogger publica en forma de entradas información sobre Historia de España e Historia del Arte y los alumnos pueden descargar las presentaciones con las que trabaja en el aula, así como comentario de textos, baterías de conceptos...

Nos cuenta que tiene en proyecto la realización de grabaciones de "clases magistrales", en formato síntesis, para que los alumnos puedan consultarlas en la red.

Damos la bienvenida a Jose María a nuestro planeta Extrebloggers en Marcha