logojuntaexblanco 210x30

Proyecto European Passport of Languages, premio etwinning 2015

Captura de pantalla 2015 02 23 a las 21.52.12El pasado mes de diciembre se hicieron públicos los premios Nacionales eTwinning 2015, entre ellos se encuentra el proyecto titulado European Passport of Languages llevado a cabo en nuestra Comunidad. Su responsable es Inmaculada Santos García profesora del CEIP Giner de los Ríos de Mérida y en él participan centros escolares de España, Georgia, Italia, Polonia, Rumanía y Eslovenia.

 

Inmaculada Santos nos describe así su proyecto:

2015 02 23 22 18 01

El desarrollo del proyecto consiste, entre otras tareas, en la creación en Smore de un pasaporte que recoge los contenidos curriculares trabajados en el área de Inglés, mediante la realización de actividades que permiten desarrollarlos y asimilarlos.

Captura de pantalla 2015 02 23 a las 22.39.14

 Además de Smore, herramienta de creación de folletos multimedia, han utilizado:  ooVoo (videochat), Glogster Edu (elaboración de pósteres multimedia), Tripline (geolocalización de los países participantes), MeetingWords y Padlet (muros virtuales para escritura colaborativa), Goanimate (presentaciones animadas), Youtube, GoogleDrive (compartir documentos) y redes sociales como Pinterest, Facebook, Twitter, y Google+ (difusión).

Para ampliar información:paspor

Check 2 iconTwinspace del proyecto.

Check 2 iconInformación sobre el proyecto y los socios europeos participantes

Check 2 iconArtículo publicado en etwinning con motivo de su elección como proyecto destacado del mes

Check 2 iconRelación de proyectos etwinning en los que ha participado el Colegio Giner de los Ríos

 

 

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura