logojuntaexblanco 210x30

 
 

 

 

Convocados los Premios Tomás García Verdejo 2015 a las buenas prácticas educativas

tomas garcia verdejoLa Consejería de Educación y Cultura convoca, a través de una Orden publicada el 26 de marzo de 2015 de 2015 de 2015 en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), los Premios ‘Tomás García Verdejo’ a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso académico 2014/2015, a los que destina 30.000 euros.

El objeto principal de estos premios es reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos, que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación.

BENEFICIARIOS, MODALIDADES Y PREMIOS

Podrán participar en esta convocatoria los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Extremadura, que hayan desarrollado, individual o conjuntamente, planes y actuaciones dirigidos a la mejora y desarrollo de la calidad y equidad de la educación.

Se establecen dos modalidades:

  • Modalidad A, con cinco premios, de 3.000 euros cada uno de ellos, para centros educativos que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, de los cuales cuatro serán para centros públicos y uno para centros concertados.
  • Modalidad B, con cinco premios, de 3.000 euros cada uno de ellos, para centros educativos que imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Régimen Especial, de los cuales cuatro serán para centros públicos y uno para centros concertados.

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días desde la publicación de esta convocatoria en el DOE.

Para obtener cualquier información sobre esta convocatoria, los centros interesados podrán dirigirse a la Secretaría General de Educación, Servicio de Coordinación Educativa, en la dirección Avda. de Valhondo, s/n., Edificio Mérida III Milenio, Módulo 5, 4.ª planta, 06800 Mérida.

Acceso al DOE

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura