logojuntaexblanco 210x30

 
 

 

 

Verbling, practicar un idioma con nativos

  • Manuel Narváez Martínez: Administrador
  • Idiomas

VerVerblingbling es una aplicación web gratuita que puede contribuir a mejorar significativamente las habilidades de nuestros alumnos para comunicarse oralmente en un idioma, proporcionándoles una plataforma en la que pueden mantener videoconferencias con individuos nativos de dicha lengua.

Para utilizar esta herramienta, nuestros alumnos tan sólo tendrán que crearse una cuenta, indicando su nombre, email y lengua materna así como el idioma que desean aprender, y el sistema los pondrá automáticamente en contacto con un usuario nativo con el que conversar.

Además el programa les permitirá seleccionar el nivel (principiante, intermedio o avanzado) y tema inicial sobre el que versará la videoconferencia.

Por ahora, sólo están disponibles dos idiomas, español e inglés, pero en la web de la herramienta indican que un futuro próximo se ampliará el número de los mismos.

Podéis acceder a esta plataforma y obtener más información sobre su funcionamiento y usoaquí.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura