logojuntaexblanco 210x30

 
 

 

 

Inscríbete en los cursos de verano de ISFTIC

isftic

Muchos son los docentes extremeños queeligen pasar a ser estudiantes durante parte del verano asistiendo a actividades de formación en las que aprenden nuevas cosas en la compañía de otros compañeros de profesión, llevando a la práctica ese "aprendizaje durante toda la vida" que, en cierta forma, se nos impone ya mismo debido a la cambiante naturaleza de la sociedad en la que vivimos que requiere de trabajadores preparados para adaptarse a lo que venga, por lo que es bueno no perder el hábito estudiantil y disfrutar del cambio de rol duranteun tiempo.

El Ministerio de Educación, a través del ISFTIC, oferta 1.990 plazas para la realización de actividades de verano para la formación permanente del profesorado. Plazo de entrega de solicitudes: del 7 al 26 de mayo, ambos inclusive. Entrega o envío de solicitudes en: ISFRRP, Servicio de Formación Presencial, Paseo del Prado 28, 6ª planta, 28014, Madrid.
Para leer toda la información haz click aquí
¿Quién se anima?

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura