logojuntaexblanco 210x30

 
 

 

 

Cursos de verano del MECD en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Captura de pantalla 2014-05-26 a las 09.44.50Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación,Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Durante los meses de julio y septiembre de 2014 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), organiza diez cursos de verano dirigidos al profesorado y a los centros educativos de todo el territorio nacional. La finalidad principal de esta convocatoria es actualizar las competencias pedagógicas y didácticas del profesorado en las distintas enseñanzas reguladas por la LOE, con objeto de poder responder adecuadamente a las demandas de la sociedad actual y se ofertan un total de 600 becas.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa es de 10 dias naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado (24 de mayo de 2014)

Todos los cursos tendrán una fase presencial de 30 horas de duración que se desarrollará de lunes a viernes. Ocho de los cursos tendrán una fase en red de 20 horas que finalizará el 14 de noviembre de 2014, durante la cual los participantes diseñarán intervenciones educativas a partir de los temas desarrollados en la fase presencial, las pondrán en práctica en sus centros y evaluarán sus resultados.

Estos cursos se desarrollarán en algunas de la sede de la UIMP: Cuenca, La Coruña, Santander y Valencia.

Captura de pantalla 2014-05-26 a las 09.39.28

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura