logojuntaexblanco 210x30

 
 

 

 

Abierto el plazo de Inscripción en los Cursos de Formación en Red del INTEF. 1ª edición de 2014

  • Francisco Muñoz de la Peña
  • Formación

formenred

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) dependiente del Ministerio de Educación, ha abierto desde el 25 de febrero hasta el 11 de marxo el plazo para realizar la inscripción en la convocatoria de cursos en red para el profesorado (formación a distancia).

Requisitos: Estar, en el presente curso escolar impartiendo docencia directa en el aula o estar prestando servicio como asesor de formación o asesor técnico docente, como miembro del departamento de orientación o como miembro de un Equipo de Orientación o de Atención Temprana. Se ofrecen 4340 plazas distribuidas en 13 cursos, solo se puede realizarse la preinscripción en uno de los cursos ofertados.

Dispones de información detallada en la página del Servicio de Formación en Red del INTEF.

Para ampliar información y realizar la inscripción accede a la web del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

  • Convocatoria en el BOE, que incluye los méritos que pueden alegarse para solicitar la inscripción en un curso. NOTA: En la convocatoria publicada en el BOE se recoge también la convocatoria de la 2ª edición de 2014 de estos cursos, para información del profesorado. Pero no se abre plazo de inscripción para esa 2ª edición de los cursos de Formación en Red hasta el mes de septiembre de 2014.
  • Fichas descriptivas de los cursos.

Los cursos se desarrollarán entre el 31 de marzo y el 30 de mayo de 2014.  

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura