logojuntaexblanco 210x30

 
 

 

 

Formación a distancia para docentes de Extremadura. Edición febrero de 2014

  • Francisco Muñoz de la Peña
  • Formación

introformacion2013La Consejería de Educación y Cultura, a través del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado, ha puesto en marcha la segunda convocatoria de su oferta de actividades formativas a distancia para el curso escolar 2013-14.

Los cursos van dirigidos a profesorado con destino en centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La inscripción en la segunda convocatoria ya se puede realizar a través de la página web inscripciones.educarex.es, bajo la categoría Convocatorias Generales o bien haciendo clic en el título del curso que aparece en este listado. El plazo finaliza el 28 de febrero y la lista de admitidos se publicará el 7 de marzo.

Se oferta un total de veintitrés cursos relacionados con TIC, idiomas, herramientas de la Consejeria de Educación y Cultura, generales y con las distintas áreas del currículo.

gestionactividades Los cursos relacionados con las herramientas de la Consejería de Educación y Cultura han sido elaborados por e lGrupo de Software Educativo de Extremadura, y son los siguientes:

Para ampliar información y ver la amplia oferta disponible accede a la página web del Servicio de Innovación y Formación del profesorado. Si lo prefieres puedes descargar toda la información de las actividades de esta edición en un único archivo.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura