logojuntaexblanco 210x30

 
 

 

 

El INTEF convoca el primer curso masivo abierto en red para docentes de niveles no universitarios

  • Francisco Muñoz de la Peña
  • Formación

eduPLEmoocEl INTEF convoca el primer curso masivo abierto en red (MOOC), organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para docentes de niveles no universitarios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente, cuyas actividades comenzarán el día 13 de enero.

La convocatoria de este MOOC es una propuesta piloto que forma parte de las líneas de actuación del Proyecto “Nuevas modalidades de formación” del Marco de Desarrollo Profesional Docente, en colaboración con los Servicios de Formación de las CCAA.

Presentación del Curso Masivo Abierto Virtual #eduPLEmooc from MOOC PLE on Vimeo.

Para inscribirse es necesario registrarse en el sitio https://mooc.educalab.es y matricularse en el curso, cuyas actividades comenzarán el 13 de enero y se organizan en 7 unidades de duración semanal. Por otra parte comunicaros que este interesante curso está dirigido a docentes y abierto a cualquier usuario que desee registrarse y realizar el plan de actividades, estudiantes , personas en paro etc.

Para ampliar información consultar este artículo publicado en el nuevo portal EducaLAB del INTEF. introeducalab

NOTA: Debido a que la realización de este curso no conlleva la expedición de un certificado oficial del MECD, no se admitirá la solicitud de inscripción de ningún tipo de créditos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado de Extremadura.

 

está dirigido a docentes y abierto a cualquier usuario que desee registrarse y realizar el plan de actividades. - See more at: http://blog.educalab.es/intef/2013/12/10/educalab-convoca-el-primer-curso-masivo-abierto-en-red-mooc-para-desarrollo-profesional-de-docentes/#sthash.DdnHRwRz.dpuf

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura