logojuntaexblanco 210x30

Primer Concurso de Ilustración del Cartel de Aula 2017

concursoaula2017El concurso escolar de ilustración es una actividad estratégica de la Semana de la Educación, que trata de reconocer la creatividad en la escuela, fomentando una actividad colaborativa que involucre al profesor, alumno y centro escolar.

DESTINATARIOS
Podrán participar estudiantes de 4º ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio de centros educativos de cualquier Comunidad Autónoma de España.

FORMA DE PARTICIPACIÓN

  • La inscripción de los alumnos al concurso debe realizarla el centro educativo y vendrá avalada y tutelada por un profesor del centro quien se hace responsable de la gestión de la participación de los alumnos y de obtener el consentimiento de los padres o tutores de los participantes.
  • Los participantes presentarán sus trabajos de forma individual, aunque coordinados por un profesor del centro. Los participantes presentarán un máximo de un cartel por alumno.

CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS

  • Las obras participantes, podrán estar elaboradas con cualquier técnica artística, se reproducirán en formato DIN A3 vertical y tendrán que recoger el anagrama de AULA (el anagrama se podrá descargar de la web www.aula.ifema.es).
  • Motivos de la ilustración del cartel: deberá indicar lo que puede significar participar en un evento como Aula y sus actividades, o lo que ofrece a los estudiantes: orientación, información, participación en talleres y actividades.

PREMIO: Viaje de estudios a Dublín: curso de inglés de dos semanas en julio de 2016.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de enero de 2016

PLAZO  DE ENVÍOS DE TRABAJOS: Hasta el 15 de febrero de 2016

AMPLIAR INFORMACIÓN Y REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura