¿Quieres ser reportero digital?

A todos aquellos profesores y alumnos interesados en el mundo de la información, os proponemos un sugerente programa de actividades online, un viaje destinado a descubrir la práctica y los dilemas del periodismo a través de la plataforma Documenta. Una actividad gratuita para todos los niveles educativos dirigida y tutorizada por la periodista Rosa Maria Calaf (reportera durante 38 años de TVE) y el Departamento de Estudios de la Comunicación de la URV.

Pueden participar centros educativos con estudiantes del 3er ciclo de Primaria, ESO, Bachillerato y Formación profesional.

Para inscribiros podéis enviar un email del 15 de diciembre al 30 de enero a documentacalaf@ktonycia.com indicando el nombre, dirección y teléfono del centro educativo, nombre del profesor, nivel educativo y nº de alumnos con los que se realizará la actividad. Toda la información sobre la actividad descargando el pdf aquí.