logojuntaexblanco 210x30

Cuéntame de tiC

Hoy vamos a celebrar el Día de Internet lanzando por segundo año consecutivo la convocatoria de "contadores de historias TIC" en los centros de Extremadura, esta vez con el nombre "Cuéntame de tiC".

De nuevo nos embarcamos en la aventura de dar a conocer a través de la revista "En Marcha con las TIC"lo que acontece en Extremadura en materia de Educación y Tecnología

Mucho que contar en esta edición por parte de la Consejería como, entre otras cosas, el lanzamiento del nuevo EducarEx, el del Portal Multimedia Mercurio, el advenimiento del proyecto Escuela 2.0 o los nuevos Laboratorios Virtuales de Lectoescritura e Inglés, pero también mucho que contar, esperamos, por parte de nuestros maestros y profesores, verdaderos protagonistas de los cambios en las formas de enseñar y aprender en las aulas extremeñas.

Si estás embarcado en un nuevo proyecto con las TIC o no llegaste a contarnos el pasado año tus experiencias, te invitamos a que te pongas "en marcha" y nos envíes tu relato.

Las historias para la revista se aceptarán en el correo enmarchaconlastic@edu.juntaextremadura.net hasta el 5 de junio en una carpeta que contenga:

  1. Texto resumen de 5 líneas máximo, a modo de introducción de la historia
  2. Texto completo en formato .doc y .odt (sin incluir imágenes) de un máximo de tres páginas, a doble espacio con tipo de letra Times New Roman tamaño 12
  3. un pdfdel documento (con el texto e imágenes incluidas).
  4. Las imágenes en formato tiff o jpg

Dependiendo del número de historias recibidas y del espacio disponible en la revista, el equipo de redacción de "En Marcha con las TIC" se encargará de seleccionar las más interesantes desde el punto de vista educativo para su publicación en el tercer número de la revista En Marcha con las TIC.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura