Cuaderno Interactivo de Educación Física

El Cuaderno Interactivo de Educación Física esun trabajo de Miguel Gómez Munuera, profesor de Educación Física del IES Sierra la Calera, de Sta. Marta de los Barros, y de Miguel Ángel Montanero Fernández, Coordinador TIC del IES Fuente Roniel de Fuente del Maestre.

Esta aplicación consta de diez unidades didácticas con contenidos referidos al área de Educación Física para 1º y 2º de ESO, en los idiomas español e inglés, e ilustrado con imágenes, gráficos y vídeos que mejoran la comprensión de los contenidos. El Cuaderno Interactivo de Educación Física consta también de 100 actividades interactivas realizadas con Constructor, de las cuales 30 son de refuerzo, es decir, de una menor dificultad. En cada unidad didáctica se pueden trabajar actividades de ampliación accediendo a otros recursos webs alojados en internet.

El Cuaderno Interactivo es también una potente herramienta de seguimiento del alumno por parte del profesor, el cual podrá configurar aulas "virtuales" o grupos de alumnos para una gestión más estructurada de su trabajo.