logojuntaexblanco 210x30

El Rincón de Orientación y Atención a la Diversidad de Educarex entre los mejores

rinconADDentro del panorama nacional se convocan anualmente los Premios OrienTapas, cuyo propósito es dar visibilidad y reconocimiento a las Buenas Prácticas de Orientación Educativa con TIC y en Red; un reconocimiento que viene dado por profesionales relacionados con el ámbito de la orientación educativa de toda España. 

En 2016 se ha celebrado la IV Edición, en la que nuestro Rincón de Orientación y Atención a la Diversidad ha recibido dos premios: Primer Premio como espacio con recursos relacionados con la orientación educativa y Tercer Premio como página web de orientación educativa.

 

 

Premios OrienTapas

Puedes consultar la lista de los ganadores de 2016 en el siguiente post de OrienTapas.

Han sido muchos y muy variopintos los candidatos y finalistas a estos Premios, que en su 4ª edición han tenido mayor índice de participación y de votantes. Gracias a esta convocatoria, el Rincón de Orientación y Atención a la Diversidad de Educarex ha aumentado su visibilidad en las redes desde que iniciara su andadura, habiendo obtenido otros reconocimientos en años anteriores. 

Este espacio se nutre de las experiencias y recursos que existen en la Red sobre educación inclusiva, primando aquellos con carácter gratuito y extensibles a diferentes etapas y niveles educativos, así como aplicaciones TIC para la inclusión y proyectos de la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura. Esperamos seguir ofreciendo la calidad informativa que nuestros seguidores se merecen, tanto a través de la web del Rincón, como de sus redes sociales:

orientacion1

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta web institucional esté entre las mejores dentro del ámbito nacional, y a #orientachat  y Alberto del Mazo  (promotor de estos premios) por hacer posible esta visibilidad de la orientación, la diversidad y la inclusión educativa en las redes.

Seguiremos trabajando para crecer y mejorar cada día junto a vosotros. ¡GRACIAS A TODOS!

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura