logojuntaexblanco 210x30

eXe en línea ya está aquí. Integración con y en eScholarium

Extremadura lanza hoy la primera integración de eXeLearning en línea con un entorno digital de creación de recursos y gestión del aprendizaje. Todos los docentes extremeños pueden desde hoy publicar y editar contenidos en eScholarium con una versión de eXeL learning integrada en la propia plataforma y que no precisa de ninguna instalación.en línea incluida en la propia plataforma.

Esto facilitará enormemente estas tareas, promoviendo la creación y actualización de materiales propios, así como la adaptación de otros materiales creados con eXeLearning disponibles en la plataforma, como por ejemplo los REA del proyecto CREA de la Junta de Extremadura o del proyecto EDIA de CEDEC.

Incluso, será posible incorporar a eScholarium contenidos o recursos creados con eXeL learning y que estén alojados actualmente fuera de eScholarium. En paralelo, los usuarios de eScholarium con la herramienta de autor de eScholarium.

Seguir leyendo

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura