Blog C.R.A. Vía de la Plata

crasegura1Presentamos el blog C.R.A. Vía de la Plata, mantenido por Elena Barroso, profesora del Centro Rural Agrupado del mismo nombre.

Aunque de reciente creación cuenta con numerosas entradas destinadas a mostrar las actividades que se llevan a cabo con los alumnos. Su autora pretende dar a conocer el pueblo, Segura de Toro, mostrar su riqueza histórica y cultural, el colegio y sus instalaciones, las clases que se imparten, actividades formativas complementarias, actividades extraescolares y dentro del aula, celebraciones pedagógicas y festividades.

crasegura2

La estructura y navegación por el Blog se basa en el archivo de entradas ordenadas por fechas al que se puede acceder en la parte derecha, donde también se puede encontrar información sobre el centro, enlaces a otros blogs educativos, calendario, mascota y enlaces a periódicos.

crasegura3Animamos desde En marcha con las TIC a la autora para que continúe con la misma ilusión con que ha comenzado esta andadura con sus alumnos en el CRA Vía de la Plata y con el mismo impulso que mantuvo sus otros dos anteriores Blogs  (CP ALFONSO VIII (PLASENCIA). AFC: PRENSA 2009-2010 y CP MIRALVALLE (PLASENCIA) AFC:PRENSA CURSO 2009-10) a los que dedicamos una entrada en nuestro espacio En marcha con las TIC.

El blog ha sido creado en Blogger, por lo que recomendamos las píldoras didácticas que sobre dicho servicio y sus aplicaciones didácticas hemos publicado en PildoTIC.

Te invitamos a visitar el Planeta EducarEX, inscribirte y poner el logo en tu blog al igual que ha hecho el blog C.R.A. Vía de la Plata,

Descargar logos en formato zip