Inscribe tu blog

Formar parte de este Planeta de Blogs Educativos extremeños es muy sencillo. Si eres docente en un Centro Público o Concertado Extremeño y deseas que tu blog participe en el mismo completa el formulario que aparece al final de esta página. Aportando la dirección (URL) de tu Blog, no necesitarás hacer nada más para que tus publicaciones aparezcan en la página inicial de este espacio.

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR

Tu blog debe ser de carácter educativo o vinculado al mundo de la educación. Puede ser un blog de aula, de centro educativo, vinculado a un determinado proyecto, pero también un blog personal en el que un docente proponga recursos, aborde asuntos vinculados con la educación, etc. No nos lo envíes si se trata de un blog personal que solo trate marginalmente asuntos educativos.

No debe incluir textos, imágenes o vídeos que puedan resultar ofensivos, insultantes u obscenos. Si tu blog permite Comentarios, no olvides revisarlos periódicamente para evitar el spam o las participaciones poco respetuosas.

DEBES SABER QUE…

    1. La Consejería no proporciona alojamiento Web para los blogs de docentes, tan sólo facilita un enlace a los ya creados.
    2. Este sitio web es un simple agregador de blogs, por lo que la responsabilidad de lo que leas o veas en las entradas sindicadas corresponde totalmente a sus autores.
    3. La Consejería de Educación y Cultura declina toda responsabilidad en los contenidos, opiniones, comentarios y archivos contenidos en estos blogs y sitios Web.
    4. La Consejería de Educación y Cultura se reserva el derecho de incorporar o no los blogs propuestos a este Planeta, así como su eliminación cuando sea oportuno, ya sea por inactividad o por incluir contenidos inadecuados.
    5. Si crees que alguno de los blogs sindicados no tiene un carácter educativo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario para comunicarlo.