Preinscripción online en las diferentes universidades españolas

Resultado de imagen de preinscripción universidades 2016

Aquí puedes encontrar los enlaces a las diferentes universidades con el fin de realizar la preinscripción online.

FELIZ VERANO A TODOS

90 PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE 3º y 4º DE ED. PRIMARIA, CON SOLUCIONARIO y CON PAUTAS PARA RESOLVERLOS

Como todos los últimos años os dejamos 90 problemas matemáticos para 3º y 4º de Ed. Primaria, con solucionario incluido y pautas para resolverlos al final del documento.
   El contenido está alojado en Drive y permite descarga, está compartido sin permiso de edición para no modificar el original.

¿CERRAMOS LOS LIBROS?

Llega la despedida, el curso se cierra, al igual que la Biblioteca de nuestro colegio. Pasamos página para cargarnos de nuevas ilusiones, de nuevos proyectos y propósitos,  para así, poder comenzar el curso que viene con fuerza y ánimo. Se cierra la biblioteca, el colegio y los libros…. ¿los libros? No, los libros no, en verano, también se lee, en (Read more…)

NUESTRO PROYECTO E+ KA1 EN REVISTA EDUCATIVA DIGITAL CHIPRIOTA

La revista educativa chipriota paideia-news.com publica un interesante artículo sobre nuestro proyecto E+ KA1 en el que se menciona a nuestro Colegio. Felicitamos a nuestros socios chipriotas por su excelente trabajo en programas europeos. Haz clic sobre la imagen para ver el artículo.

FELICES VACACIONES DE VERANO

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

¡BLOG CERRADO DEFINITIVAMENTE!

YA HEMOS LLEGADO A FIN DE CURSO Y CON EL DOY POR FINALIZADA LA ACTIVIDAD DE ESTE BLOG. NO LO VOLVERÉ A UTILIZAR, NI ACTUALIZAR, NI CREAR NINGUNA ENTRADA EN ÉL.
YA SABES QUE PUEDES SEGUIR MI ACTIVIDAD EN EL NUEVO BLOG:
ES EN ESTE NUEVO BLOG EL QUE VOY A SEGUIR UTILIZANDO.
Resultado de imagen de portadas para musica

¡CERRADO POR VACACIONES!

Se acabó por ahora la actividad de este blog, así que doy por concluida dicha la actividad hasta septiembre, nos vamos de vacaciones.
¡ Que disfrutéis del verano !
Resultado de imagen de instrumentos musicales

ADMISIÓN ALUMNADO 2016/17. PERÍODO DE MATRICULACIÓN

SORTEO PARA LA REUBICACIÓN

El sorteo público para establecer el orden de las listas de espera de los alumnos no admitidos por zonas y dentro de cada zona el orden de los colegios será:
Día: 30 de junio.
Hora: 10,00.
Lugar: Oficina de Escolarización.
La Comisión de Escolarización.
Página 1 de 5.37112345...102030...Última »