Educarex profex Rayuela eScholarium lagaceta correo-gobex doe facebook ico twitter ico

Paneles Informativos Digitales

Descripcióntransparente

Comprende un par de paneles informativos digitales Philips profesionales para publicidad con procesador ATOM cada uno de ellos, uno de 48” (Tipo A) con soporte de pie, para situarse en la zona de entrada del centro, y otro de 43” (Tipo B) con soporte a pared. Tienen capacidad de conexión a la Intranet y en ellos se mostrará información educativa de la Consejería al profesorado (Tipo A) y a las familias y alumnado (Tipo B). El propio centro también podrá mostrar información a su profesorado, así como a las familias y alumnado.

Imágenes transparente

PanelInformativo

Dotación transparente

• 92 paneles tipo A.
  • 92 paneles tipo B.

Destinatarios transparente

Este lote viene a cumplir con las obligaciones de la Resolución de Secretaría General de Educación de 9 de junio de 2015 para con los centros EDE. La distribución de los mismos se llevará a cabo del siguiente modo: una pareja, compuesta por un Panel Tipo A y un panel Tipo B, a cada centro EDE Tipo A, B o C.

Instalación transparente

Se situará donde el centro decida, teniendo en cuenta siempre que exista una conexión eléctrica y de red en la zona más adecuada al público que va dirigido cada cual. El de Tipo A se montará sobre su propio pie y el de tipo B, además, llevará incluido su montaje e instalación en pared. Es necesario una toma de red y electricidad cerca de los equipos, en caso contrario hay que notificar la necesidad de instalar un punto de red para cada panel que así lo exija en el albarán de recepción.

Es fundamental nombrar un interlocutor con la empresa que se encargue de señalar el lugar adecuado para la instalación de los mismos.

Fases transparente

• FASE A. RECEPCIÓN, SALVAGUARDA DE LOS EQUIPOS Y PUESTA EN PRODUCCIÓN INICIAL. Estos equipos funcionarán en principio de modo “inicial”.
  • FASE B. PUESTA EN PRODUCCIÓN ÓPTIMA: En esta fase se definirá y finalizará el software más adecuado para su uso y se pondrá en producción con el responsable/s del centro para la gestión de sus contenidos (recomendables más de uno, p.e. por sector al que va dirigido –alumnado, profesorado, familias, …-) a través de alguna jornada de formación.
  • FASE C. FORMACIÓN: Se proporcionará, al menos una jornada de formación para el aprendizaje del manejo de los programas que gestionan los paneles, así como de las web que muestran los contenidos y del aprovechamiento didáctico que puede darse a estos equipos.

end faq